Los carteles y tablones de Sintra son uno de los muchos carteles de impresión de la familia de placas de espuma.

¿Cuál es la diferencia entre la impresión de espuma y la impresión en Sintra? Muchas empresas tienen dificultades para decidir entre las impresiones de la placa de espuma y las impresiones de Sintra.

Los paneles de espuma son delgados y ligeros y mantienen la espuma en el medio del tablero. El tablero de Sintra también es liviano y delgado, pero tiene un PVC superior en el centro.

Si estás buscando un letrero de interior asequible a corto plazo, entonces elige un tablero de espuma.

Si deseas un letrero que sea resistente a la intemperie y de larga duración, opta por el tablero Sintra.

¿Qué es Sintra? Sintra es un material de tablero de PVC extendido y es una combinación de cartulina y PVC. Los tableros de Sintra son un material duro y firme.

¿Qué hace que las señales de Sintra sean diferentes a otras señales? Los paneles de Sintra son termoplásticos, lo que significa que se pueden doblar introduciendo calor de la forma que se desee, una vez que se enfrían, permanecen en la forma que se desea.

¿Cuáles son algunas de sus características? Sintra es liviano, duradero, rígido y viene en diferentes tamaños que incluyen 3 mm a 6 mm de grosor. Es un excelente material de alta calidad que no se raya ni mella y tiene un acabado brillante ante la impresión.

¿Cómo se usa Sintra? ¿Y dónde se puede encontrar? Sintra también es muy versátil y funciona muy bien para imprimir letreros, para mostrar imágenes y mensajes.

También es un material asequible que se utiliza para el montaje, el enmarcado y la señalización en interiores y exteriores.

Los signos de Sintra vienen en varios colores, pero los más comunes son blanco y negro. Los mejores lugares para encontrar tableros Sintra serían en los lugares donde venden señalización o tiendas que personalizan los letreros de impresión.

Imprimir en tableros Sintra te ofrece señales de patio, impresiones emergentes, señalización inmobiliaria y pantallas promocionales de alta calidad.

¿Hay algún inconveniente en el material de Sintra? Al igual que la mayoría de los materiales, hay funciones buenas y malas.

A pesar de que Sintra es un material bastante resistente, tiene una gran flexibilidad y durará mucho tiempo si se lo cuida adecuadamente, hay solo un par de cosas que debes tener en cuenta cuando trabajes con Sintra.

Los paneles de Sintra se pueden cortar para formar cualquier forma que desees, excepto una forma redonda. No obtendrás una forma circular perfecta con este material.

Además, si estás utilizando una tabla Sintra más gruesa y planeas moldearla y cortarla, se sugiere hacerlo al aire libre, ya que cortar material grueso produce vapores que podrían ser tóxicos.

Por último, aunque las tablas de Sintra son fuertes y rígidas, pueden romperse, por lo tanto, trátalas con cuidado.

¿Cuáles son las opciones de impresión en el tablero de Sintra? Los usos de los carteles de Sintra son infinitos y se utilizan de diversas maneras: como publicidad, prototipos y decoración.

Para cortar y dar forma a las tablas de Sintra necesitarás algunas herramientas. Este material es muy parecido a cortar madera y dependiendo del grosor de la tabla, es posible que necesites una cuchilla de corte, una sierra de cinta para pistola de calor, un enrutador, un bisturí y una regla para cortes más largos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *