mediocresww - Simplicidad y Mediocridad

Por los pasados diez años he trabajado como corresponsal medico cuyo trabajo consiste en analizar y crear un reporte de todos los medicamentos producidos por ciertos laboratorios médicos en México y crear artículos donde tanto mi análisis como su resultado este transcrito en paginas oficiales de internet a modo de dar a conocer al consumidor sobre aquello que hay en el mercado de la salud. En nuestra compañía, hay otras diez personas que hacen lo mismo que yo aunque con otros laboratorios asignados. Nuestra cantidad de artículos – que son proporcionales a los medicamentos lanzados al mercado- a modo mensual son muchos, un número industrial de ellos para ser exactos. Sin embargo, la paga es muy buena y la cantidad de información que obtenemos es también mayúscula a nivel mensual, trimestral, semestral y anual.

Estos años de análisis de medicamentos me han dado un amplio conocimiento de los mismos así como una gran guía sobre  las necesidades de la humanidad, necesidades que nacen primordialmente a grandes rasgos del bienestar físico-biológico de la salud. Asimismo, me he dado cuenta que en realidad el bienestar humano se encuentra dentro de nuestros propios medios de obtención y en lugares casi gratuitos si es que sabemos vivir la vida de manera ordenada y con las prioridades bien alineadas.

redes sociales 300x208 - Simplicidad y Mediocridad

El truco de la vida esta en encontrar placer en las cosas sencillas multiplicando el significado que tenemos de la simpleza puesto a que al final es solo la simpleza lo que puede hacer feliz al hombre,  una simpleza que se encuentra en plasmada en el mundo al alcance de todas las personas que descubran la belleza que hay en lo simple. Ahora bien,  es muy importante que no se confunda el amor y el gusto de lo simple con la mediocridad, algo que por desgracia se da mucho a confusión.

Tenemos que comprender que la mediocridad es la huida a la responsabilidad y el gusto por una vida inactiva, una inactividad que los mediocres confunden o quieren confundir con la simpleza, escudándose así de su falta de éxito e inclusive juzgando a los demás de tener mas ambición de lo que se debe y acusarles de ser esclavos del mundo material, esto por supuesto como medios de excusar su propio fracaso de una manera hipócrita además de ser muy visible.

El amor a lo simple incluye mas que nada el  amor  al fruto de las tareas cumplidas a lo largo del tiempo y del ver del sudor de la frente convertirse en un árbol de flores a l que podamos contemplar con gusto cuyos frutos podamos compartir con los demás y hacer de nuestro entorno algo muy feliz  lleno de personas felices. Asimismo, hemos de entender que el amor de lo simple proviene del amor a la satisfacción del trabajo cumplido y no a un entorno neutral de lo que ahí yace pretendiendo admirar la simpleza de las cosas.

Es muy importante el saber distinguir entre simplicidad y mediocridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *