Hay tantas mesas de comedor disponibles para comprar que es importante considerar lo que estás buscando antes de comprometerte con un material en particular.

Y si estás buscando una pieza de declaración para tu comedor, definitivamente debes considerar los comedores de mármol que generalmente es la mesa la que está hecha de este hermoso material.

Una mesa de comedor de mármol es sencillamente un mueble realmente sorprendente que le puede dar no solo una vista diferente a tu comedor sino también belleza natural, durabilidad y algo especial como un valor agregado a tu espacio.

Belleza natural

Con un colorido natural y hermosos diseños, el mármol es un material deslumbrante y se adapta a casi cualquier esquema de decoración, lo que significa que encajará perfectamente en tu comedor.

Cada uno de nuestros diseños de mesa de mármol incorpora una parte superior de la mesa que puede ser soportada por una elegante pata de pedestal, creando la pieza central perfecta para tu comedor.

Una mesa de mármol está garantizada para agregar lujo y elegancia a tu hogar y es la mesa ideal para organizar cenas formales con familiares o amigos.

Durabilidad

Las mesas de comedor de mármol son muy duraderas cuando se las cuida correctamente y pueden durar muchos años, lo que significa que no solo son una excelente pieza de exposición, sino también una inversión fantástica.

Siempre que se usen posavasos, unos lindos manteles individuales y utilizando limpiadores aprobados en la superficie de la mesa, no hay razón alguna para que tu mesa de mármol deje de verse prístina.

Sillas con estilo

La mancuerna con una mesa de mármol son sin duda las sillas.

Aquí viene el segundo secreto para que un comedor de mármol luzca realmente elegante y fuera de serie.

Un material que combina perfectamente con el mármol es la madera maciza. Si las sillas son de este material con un acabado de alto brillo, entonces le estarás dando un aspecto lujoso que se adaptará perfectamente con la mesa.

Piensa también en los acabados de los asientos, considera que dichas sillas tengan asientos de tela suave, que los hará tan cómodos como elegantes.

Diseña tu mesa de mármol

Una de las cosas que puedes hacer al considerar una mesa de mármol para tu comedor es que tu misma puedes elegir el mármol.

Desde el tipo de piedra hasta el acabado de la misma… siempre es recomendable que te apoyes de un asesor, pero definitivamente todo será bajo tu elección.

Por otro lado, existen muchos tipos de aliños de mesa y accesorios que puedes agregar.

Para una apariencia lujosa, los candelabros ornamentados y los manteles simples son perfectos, o agrega un toque de color para darle un aspecto más contemporáneo.

Los artículos metálicos realmente se destacan contra el mármol, por lo que los oros, las platas y los cobres son excelentes opciones para vajillas y accesorios.

Si estás considerando comprar una mesa de comedor de mármol para tu hogar y tienes alguna pregunta sobre este tipo particular de mesa, comunícate con nuestros asesores que estarán encantados de ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *