Si estás pensando en viajar a Estados Unidos pero no sabes exactamente a dónde, quizá pueda ayudarte a tomar una decisión. Lo primero que debes saber es el tipo de actividades que te gustaría realizar, es decir, ir a la playa, centros nocturnos, ir a apostar en los casinos, conoces más de la historia de nuestro país vecino, etc. Bueno, si eres de las personas a las que les gusta el clima cálido y disfrutar de la arena, el sol y el mar, una de las mejores opciones es visitar el condado de San Diego, en California. En este breve artículo te mencionaré algunos de los mejores lugares que podrás visitar para pasar unas extraordinarias vacaciones.

San Diego cuenta con una gran cantidad de playas, por lo que no te faltará lugar para que vayas a nadar, surfear o simplemente a tomar el rico sol californiano. Si buscas un ambiente más familiar, con un toque extremo y que sea amigable con los perros, La Jolla es una de tus mejores opciones. Ahí podrás pasar tiempo con tu pareja e hijos en un ambiente tranquilos, además hay playas exclusivas que aceptan perros, quienes pueden correr, nadar y jugar por todas partes; y para todos aquellos que les encanta el surf, cuenta con playas dignas para disfrutar de grandes olas. Mission Valley y Chula Vista también son otras opciones donde podrás encontrar playas, pero si quieres sentirte como si estuvieras en una isla, la península de Coronado es tu mejor opción, pues cuenta con una vista admirable, además de contar con espacios históricos y muy reconocidos para los estadounidenses, como el Hotel Coronado.

Si eres un amante de los animales y te gusta verlos jugar, comer o incluso dormir, en San Diego hay dos lugares que serían ideales para ti y que deberías visitar. El primero de ellos es el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, donde encontrarás una gran cantidad de especies animales, entre ellas el exótico oso panda gigante, además de que podrás realizar actividades recreativas como shows, tours en vehículos o un tour especial para que conozcas todo lo que se hace tras bambalinas en el lugar. El otro lugar para los amantes de los animales es SeaWorld, donde además de disfrutar de atracciones como toboganes y resbaladillas, podrás disfrutar de los espectáculos que hay con los leones marinos y las orcas. Seguro que los niños se divertirán y túu te divertirás como si fueras pequeño otra vez.

También tienes la posibilidad de visitar espectáculos en anfiteatros al aire libre, obras de teatro en espacios grandes y otros más privados, según sea tu gusto, encontrarás exquisitos restaurantes y lugares para comprar comida más chatarra como las hamburguesas, papas a la francesa y hot dogs, además de que hay otros espacios dedicados exclusivamente para las amantes de la moda, donde encontrarán los mejores artículos y prendas para presumir de su elegancia. Estoy seguro que después de visitar San Diego querrás vivir acá y lo que te recomiendo es que busques en internet ‘San Diego Real Estate’ para encontrar asesores que te guíen a encontrar una buena casa y seas un nuevo residente en dicho condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *