El jueves pasado una amiga me enseñó a preparar el famoso pastel imposible ya que el fin de semana fue el cumpleaños de mi novio y quise regalarle un pastel hecho por mi.

Mi amiga llegó a mi departamento en la tarde, ya llevaba en una memoria la lista de los ingredientes, me pidió que la imprimiera pero como no tenia tóner Hp no pudimos así que mejor lo transcribí en una hoja de papel.

Al llegar al supermercado empezamos a buscar rapidísimo los ingredientes, como el huevo, la caja de harina para el pastel, el queso filadelfia entre otras cosas.

Al llegar a mi depa, me empezó a explicar como hacerlo mientras yo le ayudaba y seguía sus instrucciones.

Para hacer el pastel utilizamos la harina para el pastel de chocolate, 3 huevos, una taza de agua y 1/3 de aceite vegetal  Primero vertimos en un recipiente todos los ingredientes que anteriormente mencioné, y los revolvemos hasta que quede una mezcla homogénea.

Para el flan utilizamos una lata de leche condensada, una lata de leche evaporada, 6 huevos,  100 grs de queso filadelfia o doble crema y una cucharadita de vainilla, todos los ingredientes los vertimos a la licuadora y lo licuamos.

Después me pidió que en el recipiente especial que compramos para hacer el pastel )redondo con un circulo en medio) lo tapizara de mantequilla para que no se pegue el pastel al momento de sacarlo y ponerlo en una charolita, después de que lo forre de mantequilla le puse un poco de harina y cajeta a mi gusto. Posteriormente vertimos al recipiente la mezcla del pastel y luego la mezcla del flan, por cuestiones de densidad, el flan se va hacia abajo y el pastel hacia arriba, entonces no hay problema de que se revuelva.

Después pusimos el pastel a baño María. Esperamos como 55-130 minutos, para ver que ya esta el pastel solo metió un cuchillo y si sale limpio es que ya esta bien cocido.

Por último lo pasamos a un recipiente bonito y listo para comer.

El fin de semana lo lleve a casa de mi novio, ya que hizo una fiesta por su cumpleaños si que el pastel se termino, a todos les gustó demasiado y me sentí muy bien por eso.

La fiesta estuvo muy padre, conocí a mas amigos d e mi novio, bailamos, cantamos, jugamos botella y cosas de retos, plaqué con muchas personas e incluso a dos chavas les explique como hacer el pastel.

Al termino de la fiesta me quede dormida en el cuarto de mi novio, al parecer lo deje sin cama y el tuvo que quedarse en la sala con otros amigos.

Cuando desperté, les ayude a dos de sus amigas a preparar chilaquiles, la verdad es que soy muy tinta en la cocina, me da un poco de miedo el aceite y quemarme por eso solo les ayude.

Durante el desayuno estuvimos jugando Fifa y seguimos bebiendo un par cervezas mas.

La verdad es que si nos divertimos mucho, ya tenía bastante tiempo que no me divertía tanto en una fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *