Tomar clases de Inglés para aprender este idioma es una excelente vía para iniciarte, sin embargo, existe una serie de ventajas de aprender a hablar Inglés con un compañero de habla inglesa.

Una persona que tiene como lengua materna el inglés puede ayudarte principalmente en el Inglés hablado, lo que te dará un gran estímulo, además de tener una discusión de diversos temas que abarcan la educación, los negocios y las economías del mundo, por nombrar solo algunos.

Este tipo de personas te ayudarán a corregir errores comunes por lo que te permitirá sentirte más seguros y poder conversar con los demás con un Inglés fluido.

Así que si buscas una persona que te ayude, aquí hay 7 cualidades que tu compañero deberá tener para darte un buen soporte:

1) Ser Flexible

Un compañero de habla inglesa debe ser flexible y debe poder ajustar la lección de acuerdo con tus necesidades, tanto de forma temporal como del nivel de la clase que se habla al comienzo del curso de las sesiones y continuar con esta flexibilidad durante el curso.

2) Tener Imaginación

Un compañero de habla inglesa debe tener imaginación para poder ajustar las lecciones para mantener tu interés. Si no estás interesado, tu Inglés no mejorará, por lo que es muy importante que el compañero tenga imaginación y mantenga las sesiones interesantes.

3) Tener Paciencia

Los compañeros que hablan Inglés deben ser pacientes y trabajar a tu ritmo con la capacidad de corregir errores sin que sientas que no estás logrando lo suficiente o que pierdas tu confianza.

4) Saber Comunicarse

Un compañero de habla inglesa debe poder comunicarse bien, esto es, hablar lenta y claramente y poder debatir muchos temas diferentes en los niveles principiante, intermedio y avanzado.

5) Hacer un esfuerzo adicional

Es muy importante tenerte motivado para que hables con fluidez. Los compañeros que hablan Inglés deben alentar e inspirar mucho y asegurarse de que comprenden tus propios objetivos, esto es, que tengan claro el por qué buscas de estas conversaciones.

6) Adaptación

Los compañeros que hablan Inglés deben ser capaces de adaptar sus planes de lecciones para acomodarse a las condiciones.

A veces pueden tener un plan de clase pero durante las conversaciones los temas que se discuten pueden variar y será necesario el poder adaptarse rápidamente y tener preguntas adicionales para preguntar sobre cualquier tema que siga la conversación, incluso si no es parte de la lección original o del plan de sesión.

7) Organización

Un compañero de habla inglesa debe asistir a la sesión bien organizado y haber decidido qué temas se debatirán durante la próxima sesión. El tema puede haberse decidido durante la sesión anterior.

El compañero debe tener muchas preguntas y / o temas para completar cada sesión.

Sabemos que existen personas que tendrán sus fortalezas pero la idea es encontrar ya sea el colegio, la escuela o el recurso personal como lo es un compañero que hable Inglés y te ayude con tus objetivos y así aprender un Inglés hablado fluido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *